Compromiso

redes-sociales-universo

Sistema de gestión integrado

Con el objeto de mejorar y ofrecer mejor servicio a nuestros clientes, C Y C BERNARDO ha considerado necesario realizar la implantación de un Sistema de Gestión Integrado que cumpla con la normativa internacional UNE-EN-ISO-9001; UNE-EN ISO 14001 Y ISO 18001 con el que la Dirección se compromete y el cual todo el personal de la empresa debe conocer y aplicar de acuerdo con las funciones encomendadas.

La actividad de la organización para este Sistema de Gestión de la Calidad es:
La gestión del diseño y la construcción de los tipos de obra de: Movimiento de tierra y perforaciones (Desmontes y vaciados), puentes, viaductos y grandes estructuras (de fábrica u hormigón en masa, de hormigón armado). Edificaciones. Hidráulicas (abastecimientos y saneamientos, canales, acequias y desagües, defensas de márgenes y encauzamientos, obras hidráulicas sin cualificación específica). Viales y pistas (con firmes de hormigón hidráulico, obras viales sin cualificicación específica). Instalaciones mecánicas (fontanería y sanitarias). Especiales (Pintura y metalizaciones).

Como equipo que formamos, la idea de la calidad y mejora de los niveles de prevención de la contaminación y seguridad en el trabajo deben estar presentes en nuestra actividad diaria y debe ser considerado como un objetivo prioritario en todas nuestras actividades y decisiones. Con este fin C Y C BERNARDO adquiere un compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud y de mejora continua de la gestión de ls SST y del desempeño de la SST.

Con el objeto de mejorar día a día y lograr nuestros objetivos, la Dirección anima a todo el personal a colaborar con sus ideas para desarrollar un buen trabajo y conseguir un ambiente de trabajo óptimo. Se trata, no de buscar culpables de los errores, sino de encontrar las causas que los originen para eliminarlas y así prevenir la aparición de los mismos en el futuro.

El cumplimiento de la Política de Integrada aquí manifestada, así como de los objetivos que anualmente se determinen y su seguimiento serán revisados en reuniones que periódicamente efectuará la Dirección para la revisión del sistema de gestión Integrado lo que conllevará los cambios necesarios para mejorar continuamente la eficacia de toda la empresa.

sello-er-no-exp-y-normaiqnet

 

 

 

3-logotipo-medioambiente-no-exp-y-normaiqnet
 
 

 

 

 

3-logotipo-ohsas-no-exp-y-norma    iqnet

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies